Foro de preguntas y respuestas frecuentes

Número de respuestas: 0

P: ¿Cómo encuentro mi curso?
R: Puedes encontrarlo de diversas maneras, ya sea en la pestaña “Mis cursos” de la barra superior o en la parte inferior de la pestaña “Inicio”. Si no lo visualizas puedes usar la barra buscadora para escribir el nombre del curso.

P: ¿Dónde consulto mis calificaciones?
R: Del lado derecho de la plataforma, encontrarás un menú desplegable con tus iniciales, al dar clic, tendrás que seleccionar la opción “Calificaciones”.
Esto te llevará a los diversos cursos a los cuales estás inscrito, bastará con dar clic al curso del cual quieres revisar tus calificaciones.

P: ¿Cómo actualizo mis datos?
R: Si cambiaste de puesto o hay algún dato que recientemente actualizaste, manda un correo a capacitación@fanafesa.com con el campo a actualizar para tener tu información al día y tus constancias tengan tu información correcta.

P: ¿Desde qué dispositivos puedo entrar a EduFarma?
R: Puedes entrar desde cualquier dispositivo que tenga acceso internet y a un navegador web, solo escribe https://edufarma.mx/ e ingresa.

P: ¿Cómo veo el progreso que llevo de mi curso?
R: En la pestaña “Mis cursos” verás una barra y porcentaje de progreso de cada curso en el cual estés participando.

P: Agoté los intentos de mi evaluación, ¿qué puedo hacer?
R: Contacta a tu jefe directo, y si aprueba que se te otorgue un intento extra, este tendrá que ponerse en contacto con nosotros al correo jose.rodriguez@fanafesa.com para solicitar este nuevo intento.

P: ¿Cada cuando se cargan usuarios a EduFarma?
R: Se hacen dos cargas de usuarios de lunes a viernes a las 9:00 AM y 4:00 PM (hora Ciudad de México).